Nuestra Empresa

Margen Cero SAS es una compañía de tecnología, dedicada a asistir a la pequeña y mediana empresa en sus procesos informáticos.

Contamos con recurso humano y tecnológico altamente calificado y en todos nuestros procesos utilizamos tecnologías de punta, así como métodos y procedimientos de alta calidad.

Somos abanderados de la honestidad y el cumplimiento para con nuestros clientes, ya que estamos convencidos de que si a nuestros clientes les va bien a nosotros nos va bien.

Margen Cero SAS. Tiene como objeto principal el desarrollo, adaptación y comercialización de productos y servicios en general y particularmente aquellos relacionados con el uso de la tecnología, como el desarrollo y divulgación de software por cualquier medio, asesorías y consultorías en general y desarrollo de aplicaciones y sistemas de información para cualquier plataforma o red informática.

Misión

Proveer Herramientas TiC’s de alta calidad acorde a las necesidades puntuales de empresas de cualquier sector económico.

Visión

Ser percibidos por nuestros clientes como el más importante socio, en quien se puedan apoyar para la toma de decisiones a nivel tecnológico.

Política de Calidad

Proveer productos y servicios tecnológicos innovadores, para dar solución a las necesidades puntuales de implementación o modernización de nuestros clientes; apoyados en un equipo humano competitivo, procesos estandarizados, mejora continua y recursos adecuados para brindar excelente eficiencia y eficacia.